Libro: Por Qué Salvar el Monte?

¿Por qué salvar el monte? Las aves del Bañado La Estrella te lo cuentan.

Un libro de divulgación cuyo objetivo principal es acercar al público la problemática que genera la pérdida del hábitat natural de miles de especies , animales terrestres, aves, reptiles, insectos, anfibios, peces, árboles y plantas por el avance de la deforestación.

Por Qué Salvar el Monte – Las Aves del Bañado la Estrella de lo cuentan

Las aves y animales del monte te cuentan en ésta obra por qué la protección del monte nativo es de vital importancia para la conservación de la biodiversidad.

252 páginas Ilustrada con más de 300 fotografías; explicado en un lenguaje coloquial y ameno nos cuenta la importancia de conservar el monte.

Aves del monte – Bañado La Estrella

El libro Por Qué Salvar el Monte es parte de una colección de libros editados por la Fundación Altos del Bañado La Estrella y Ecoval Ediciones, que protege una importante superficie de esta maravilla natural ubicada en la provincia de Formosa, al norte de la República Argentina.

Los autores son el presidente de la Fundación, Tomás Pratto y el fotógrafo de naturaleza Hernán Rojo.

Se destaca la colaboración de escritores y fotógrafos del rubro naturaleza como Daniel Maciel, Oscar Leonardo Galli, Walter Solsona y otros amigos de la Fundación.

Bañado La Estrella – Aves del monte y los humedales.

Dónde comprar el libro Por Qué Salvar el Monte (Bañado La Estrella)

Consulta en las principales librerías de tu zona, en la tienda de la editorial, o te hago el envío por Correo Andreani con seguimiento de envío u otro a convenir.

PRECIO

$ 1.600.- + Envío

FORMAS DE PAGO

Depósito bancario por CBU, Mercado Pago, Tarjeta Ualá, Todas las Tarjetas, Rapipago, Pago Fácil

AHORRAR DINERO:

Si vivís en la localidad de Villa María  o en alguna localidad del departamento General San Martín. Menciónalo en tu mensaje y descuenta el costo de envío.

Medidas del libro

25 x 16 x 1.8 cm

Peso aprox.: 480 gramos

ISBN

978-987-4003-44-7

Libros relacionados y recomendados

Manual del Observador de Aves