Libro Aves de la Provincia de Buenos Aires – Guía de Campo

Guía de Campo de Tito Narosky y Francisco Gonzalez Táboas junto a un grupo de destacados fotógrafos de aves de la provincia de Buenos Aires.

Libro Guía de Campo de la Provincia de Buenos Aires
Guía de Campo Aves de Buenos Aires – Tito Narosky y Francisco Gonzáles Taboas

Guía para la identificación visual en el campo de observación de las aves.

Aves de la Provincia de Buenos Aires con excelentes fotografías e información para quienes desean introducirse en el apasionante mundo del avistaje de aves.

La propuesta de los autores es que ésta guía de campo de aves de Buenos Aires sea una compañera infaltable en viajes, caminatas por parques, plazas o jornadas de jardinería o mates al aire libre.

La obra cuenta con gráficos y textos descriptivos de las características que debemos observar para la correcta identificación, fotos de individuos machos y hembras cuando la especie presenta dimorfismo sexual, más la sugerencia de la zona de posible visualización.

Libro Aves de la provincia de Buenos Aires
Página interior guía de aves de Buenos Aires

Más de 400 especies como resultado de años de salidas e investigación de los autores, posiblemente la totalidad de las especies que habitan la provincia con mayor diversidad de ambientes.

Especies de aves de la provincia de Buenos Aires
Guía visual para la identificación de especies de aves de la provincia de Buenos Aires

Dónde comprar la Guía de Campo Aves de Buenos Aires

En la tienda de Aves Argentinas con descuentos para socios, en las principales librerías del país o me lo solicitan y yo personalmente se la envío por corro a domicilio

Precio

$ 2.700.- + envío

AHORRAR DINERO:

Si vivís en CABA con la compra de éste libro te regalo la Guía de Campo de Mariposas Porteñas y así se te reduce el envío a menos de la mitad.

Si vivís en la localidad de Villa María  o en alguna localidad del departamento General San Martín. Mencionalo en tu mensaje para ahorrar costo de envío.

Consultar por otros libros ya que posiblemente el peso no genere un mayor costo de envío, es decir, serían más títulos por el mismo precio de envío.

Formas de Pago

Depósito bancario por CBU (preferencia), Transferencias a cuentas Mercado Pago, Tarjeta Ualá o criptomonedas con la plataforma BITSO.

Transferencias no tienen costo para ninguna de las dos partes.

Pagos con débito, crédito o en cuotas pueden tener un recargo de la empresa de cobro, lo mismo que si fuera un depósito en Rapipago o Pago Fácil.

Medidas del libro

23.5 x 12 x 2 cm

Peso: 526 gramos

Páginas: 414

ISBN

978-987-4003-67-6

Edición 2021 – Ecoval Ediciones

Libros relacionados y recomendados

Manual del Observador de Aves

Las Aves de Argentina – Edición de Campo

Libro de Figuritas de Aves de la Provincia de Buenos Aires (Edición septiembre 2021)