Bichos del Campo, segunda edición ampliada

Ficha: Libro Bichos del Campo

Raún L. Carman, periodista, investigador, naturalista, pero por sobre todas las cosas, amantes del campo y de su fauna. Ilustrado por el gran artista Carlos Montefusco.

En esta obra el autor hace referencias a especies muy comunes de la fauna argentina que cualquiera puede encontrar en una salida al campo.

Bichos del Campo
El libro de los Bichos del Campo Argentino – Ecoval Ediciones

Una invitación para acercarse a la belleza y a los misterios de la naturaleza y “los bichos” del campo Argentino.

Una singular manera de aprender, sin perder el rigor científico de las fichas de cada especie, a través de historias, tradiciones, poesía, anécdotas y recuerdos varios del autor.

Historias del Tero en Bichos del Campo – Ecoval Ediciones

Bichos del Campo se enriquece con las ilustraciones de Carlos Montefusco que además de artista, es un estudioso de la fauna, la flora y las tradiciones rurales de nuestra patria.

Un libro ingenioso en su propuesta de escritura, relatos, prosa, arte, colorido y simpatía, todo se conjuga para recrear la naturaleza con el personal sello de los autores.

Dónde comprar el libro Bichos del Campo

Consultá en las principales librerías de tu zona o te hago el envío por Correo Andreani con seguimiento de envío.

PRECIO

$13.800.- + Envío

AHORRATE EL ENVIO:

Si vivís en la localidad de Villa María  o en alguna localidad del departamento General San Martín. Menciónalo en tu mensaje.

Medida del libro

24 x 17 x 0.8 cm

Peso 390 gramos

ISBN

978-987-4003-07-2

Libros relacionados y recomendados

Libro de las Figuritas de Aves del Centro de la Argentina

Manual del Observador de Aves