Aprender sobre las aves con los niños

Quiero presentarles la pequeña gran revista para pequeños naturalistas, me refiero a El Piojito Silbón.

Una revista que aborda temas de conservación, con foco en la observación de aves, en un lenguaje ameno y con un diseño gráfico orientado a los más chicos impecable.

Tapa Revista Piojito Silbón

La primer edición de ésta revista que promete 4 ediciones anuales, nos introduce en la observación de aves como actividad, nos habla de especies y sus características como por ejemplo El Chororó y la problemática del tráfico de fauna y aves, en especial de El Cardenal Amarillo.

En la parte central trae un juego desplegable, similar al de la OCA para jugar con dados y sortear, a medida que se aprende, los problemas que afectan la conservación del amenazado Cardenal Amarillo.

Juego Cardenal Amarillo Piojito Silbón

Es una revista para chicos solamente?

Con seguridad la respuesta es NO, es para todo público, muy útil para los grandes y los chicos les aseguro que la van a amar.

Yo la leí de punta a punta y todo el contenido es muy interesante. También es ideal para docentes que quieran comenzar a trabajar el tema en aulas.

La revista el Piojito Silbón y el sitio web

La revista se complementa con un sitio web que ofrece además material didáctico y educativo para padres y docentes, con descarga gratuita.

Descubran https://elpiojitosilbon.com.ar

En las redes sociales, por ejemplo en Instagram, también El Piojito Silbón brinda información sobre las aves y el medio ambiente.

Observar aves

Un proyecto hermoso que desde éste blog vamos a apoyar en futuras ediciones, adquiriendo ejemplares para ofrecer en combos de lectura con los libros que se ofrecen a la venta, especialmente el Libro de Figuritas de Aves.

Aprovechen los costos de envíos, pidan con su libro alguna de las ediciones de El Piojito Silbón.

Registra tu e-mail para recibir nuevos artículos del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *